Desempeño en el Diseño

free responsive site templates

En México incrementa la demanda de edificios con mayor desempeño energético, mayor eficiencia en el uso del agua, inmuebles que utilicen materiales que no dañen el medio ambiente, así como espacios que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas.

El valor del servicio de
ES EcoSistemas

En el proceso de diseño, construcción y operación de las edificaciones, contribuimos a generar espacios habitables altamente eficientes.
Nuestros servicios incluyen: ​​​

Diseño Bioclimático

Problema

Habitar en espacios inadecuados repercute en la salud de los usuarios. Asimismo, vivir en un espacios que demanda grandes cantidades de energía y recursos repercute económicamente.

Nuestra solución

Nuestro objetivo es diseñar espacios altamente eficientes energéticamente, así como brindar mejores condiciones de bienestar a los que habitan el espacio, desde el momento en el que se está proyectando.

Mobirise

Modelado Energético

Problema

En México, el uso de software para el modelado de eficiencia energética de los espacios habitables es prácticamente inexistente. Se desconoce su uso aplicable en el diseño y los beneficios que este otorga.

Nuestra solución

Usamos herramientas de simulación por computadora, que nos permiten determinar el consumo, demanda y costos energéticos de los espacios habitables. Esto nos permite determinar y aplicar las medidas de eficiencia energética más adecuadas, garantizando una solución final mucho más viable y rentable desde el punto de vista del ahorro energético y del confort interior en las edificaciones.

Mobirise

ES EcoSistemas es una marca registrada. Desde 2017 ofrecemos soluciones a retos medioambientales.