Tecnologías Limpias

how to create your own website

Las tecnologías limpias mejoran el aprovechamiento de los recursos naturales en los espacios habitables.

El valor del servicio de
ES EcoSistemas

Los hogares, negocios y empresas que hacen uso de tecnologías limpias, ahorran agua y energía. Nosotros suministramos, instalamos y realizamos servicio postventa de sistemas. En ES EcoSistemas implementamos sistemas como:

Mobirise

Paneles Fotovoltaicos

Los paneles fotovoltaicos (más conocidos como paneles solares) permiten reducir el consumo de energía eléctrica que proviene de la CFE, que se traducen en ahorros en tu recibo de hasta el 98%.

Mobirise

Colectores Termosolares

Los colectores solares térmicos, son equipos encargados de capturar la radiación solar y transformarla en energía térmica con forma de placa plana. Estos equipos sirven para producir agua caliente sanitaria y para suministrar calefacción en espacios habitables.

Mobirise

Captación de Agua de Lluvia

Los sistemas de captación de agua pluvial, tiene la función de recolectar el agua de lluvia y previamente tratarla para su uso de los espacios habitables. Estos sistemas se pueden usar desde riego, hasta consumo humano.

Mobirise

Biodigestores

Las Plantas de Tratamiento para Aguas Residuales (PTAR) o biodigestores, tienen el objetivo de remover los contaminantes físicos y biológicos del agua residual de los espacios habitables, favoreciendo la reutilización del esta agua tratada para riego, equipos de baño entre otros.

Mobirise

Bombas de calor

Las bombas de calor, son equipos cuya función es calentar el agua para climatizar principalmente piscinas. Utiliza menos energía que un calentador a gas natural o propano y cuentan con un funcionamiento silencioso.

ES EcoSistemas es una marca registrada. Desde 2017 ofrecemos soluciones a retos medioambientales.